La Astrología de Lili

1322432341270-Ser_Inacabado_001En Tres diferentes estudios, realizados por diferentes equipos de científicos demostraron algo realmente extraordinario. Pero cuando una nueva investigación conectó estos 3 descubrimientos, algo impactante ocurrió, algo que se esconde a la vista.

La emoción humana forma literalmente el mundo que nos rodea.No sólo nuestra percepción del mundo, sino la realidad misma.

Los científicos concluyeron que «la emoción humana produce efectos que desafían las leyes convencionales de la física». En el segundo experimento similar pero no relacionado, diferentes grupos de científicos extrajeron leucocitos (glóbulos blancos) de donantes y los colocaron en cámaras para que pudieran medir los cambios eléctricos. En este experimento, el donante fue colocado en una habitación y sometido a «estimulación emocional» consistente en videoclips, lo que generó diferentes emociones en el donante.

El ADN se colocó en una habitación diferente en el mismo edificio. Tanto el donante como su ADN fueron monitoreados y como el donante…

Ver la entrada original 450 palabras más

Anuncios