Astromundial 2.0

Mi idea era la de no escribir otro post hasta entrar en el próximo año. Pero ya que estamos acercándonos a la navidad, os voy a regalar el aguinaldo.

En mi anterior entrada, os comenté que el final de la Guerra de Independencia Española, en el año 1814, significó, a mi juicio, como un nuevo nacimiento de España. Y que este nuevo nacimiento, como sucede con cualquier otro, siempre desde mi particular punto de vista, marca un destino, unos ciclos que se repiten, unos esquemas, unas pautas, un modelo… como prefieran definirlo. 

UN MISTERIO SE PERCIBE EN LA HISTORIA.-

Para percatarse de esto, tampoco es necesario utilizar la astrología. En mi caso, lo hago así en la mayoría de las ocasiones digamos que por “deformación profesional”. Aunque como buen, o mal Géminis, me considero más un eterno aprendiz, que un profesional. Pero uno también se puede dar…

Ver la entrada original 2.658 palabras más

