Astrología Arquetípica - Cristina Laird

Segundo día del año, y aprovechando que por tres días a partir de hoy, tendremos la Luna alineada con Venus, Martes y Neptuno en Piscis, aprovecho para beneficiarme de este sentimiento de Unidad, que nos ofrece este signo, para conectar con aquellos que leen estas líneas compartiendo una episodio que viví, hace unas semanas.

En un taller de Chamanismo, en Paris, con el magnifico practicante de esta vieja sabiduría Daan van Kampenhout (no quiere ser llamado Chaman, sino, “practicante de Chamanismo”) haciendo un viaje, como los que hacemos en su práctica y extraordinarios encuentros, sin drogas de ningún tipo, (aunque debo aclarar que no tengo nada en contra de la ayahuasca o el LSD, uno de los cuales, en diferentes facetas de mi vida, saqué mucha enseñanza ), me encontré por primera vez en mi vida, con un ciervo. En un contexto de conexión con nuestros “totems”, que en mi caso no…

Ver la entrada original 676 palabras más

