La Astrología de Lili

año-nuevo-en-las-vegasSemana del 28 al 31 de Diciembre, esta semana quiero inicar agradeciendo a todos los que a lo largo de este año, han sido mis lectores, pacientes, clientes amigos.

Gracias a todas esas personas de las que aprendí, que me regalaron el privilegio de verles tan íntimamente como se puede hacer en una Carta Natal, en una Armonización en una Terapia. Graicas por permitirme ser Testigo de Su maravillosa Luz, de verlos Brillar, lograr asumir llorar, crecer.

¡Muchas Gracias a quienes con sus Conocimientos me ayudaron a crecer, aprender nuevas cosas, a quienes me ayudaron en los momentos de tensión y me brindaron palabras de aliento!

¡Gracias por haber compartido conmigo esos momentos irrepetibles, llenos de Amor!

¡Gracias en especial a esos amigos cercanos o no… ¡

¡Gracias a quienes tienen de tiempo un lugar en mi corazón y a quien recientes van entrando en el!  ¡Gracias por esos momentos…

Ver la entrada original 1.077 palabras más

