Pupi Larroude

chamana s d tambor

Ritual Lunar de Acumele signo-registrado_318-51311

Sabemos que como es adentro es afuera, entonces así voy a transitar estos 3 días ; mañana la luna entre en su fase menguante, quiero prepararme y fluir con lo que acontece a cada momento, hoy mi alimentación va a ser de verduras y frutas, jugos, mucha agua y mucho te verde, como un proceso de desintoxicación, no te olvides como es adentro es afuera, voy a descansar todo lo que pueda, a la mañana me duche con agua tibia, y prepare un agüita de melisa y rosas, mientras me duchaba, lleve toda mi atención a cada movimiento, a cada sensación y deje que los aromas me invadan, con esto desplegué la percepción de mi ser hechicera y nutro mi sensualidad activando a Afrodita en mí.

Esta fase nos invita a reciclar, vaciar, después de escribir este post me voy a poner a vaciar dos cajones y un estante de un mueble…

Ver la entrada original 824 palabras más

