De Urania-Venus

Los planetas en aspecto a la Luna, ya sean estos relajados o críticos, matizan aquello que necesitamos para sentirnos emocionalmente nutridos y seguros.

*Luna-Mercurio: lo importante es el diálogo, la comunicación. Es indispensable que se puedan expresar en palabras los sentimientos. Necesidad de sentirse inteligente y hábil.

*Luna-Venus: sensualidad y erotismo se mezclan con la maternidad  (la madre-la mujer). Necesidad de ser acariciado, abrazado, de rodearse de placer. Cuidado del aspecto personal (atractivo-seducción).

*Luna-Sol: situaciones referidas al proceso de diferenciación. Necesidad de reconocimiento, de ser centro de atención, de elogios. Situaciones vinculares problemáticas.

*Luna-Marte: apropiación o robo del deseo, necesidad de competir, expresar afecto a través de peleas o enojos, intensificación de la sexualidad. Se genera seguridad en las situaciones tensas, agresivas.

*Luna-Júpiter: sensación de ser especial y merecer algo más en la vida. La nutrición en la expansión, las situaciones festivas, la enseñanza, conectarse con grandes ideales.

*Luna-Saturno: sensación de carencia y privación de atención, nada es suficiente. La seguridad se logra al  encargarse y responsabilizarce de todo. Rol paternal. Instinto maternal-paternal.

*Luna-Urano: miedo al abandono. Necesidad de alimento emocional más amplio y grupal. Sensación de desaparecer el suelo bajo los pies. Elección de vínculos que se encuentran a distancia o que no se encuentran disponibles.

*Luna-Neptuno: Contactos mágicos, ilusorios, sentirse el salvador de alguien o al revés muy vulnerable. El alimento afectivo: ver en la madre un ideal o una figura redentora.

*Luna-Plutón: temor a ser lastimado, odiado o abandonado por los padres. Refugiarse ocultando los sentimientos en un núcleo inaccesible. Nutrición emocional cargada de erotismo y luchas de poder. Sensación de ser consumido.. Tabues.

Esta es una breve reseña-recetario, de las relaciones de los principios planetarios a la Luna que por lógica seguirá sumando colores, si existen otras configuraciones planetarias a estos aspectos.163507_10151498751875675_619793848_n[1]

Anuncios