•??•. LAS FECHAS MÁGICAS DEL AÑO .•??•.

A lo largo del año existen una serie de fechas consideradas mágicas, y en esta ocasión os diré cuáles son.

La primera fecha mágica es el primer día del año. Este día es ideal para realizar rituales relacionados con resoluciones personales, así como para bendecir un inicio lleno de amor, buena …salud y prosperidad.

Otra fecha mágica del año, es el 21 de enero, ya que es el día perfecto para elaborar pócimas de amor, así como para realizar conjuros para atraer el amor.

Siguiendo con el calendario llegamos al día 2 de febrero, día del año en que puedes realizar con mayor éxito los rituales de incremento de poder personal, curaciones, y magia protectora.

En febrero también tenemos la fecha 14 como ideal para hacer o comprar cualquier amuleto para el amor, así como también podrás realizar rituales para saber quién será tu futura pareja.

Durante el mes de marzo, el 21 es el día perfecto para hacer rituales de fertilidad, así como para aquellos que te ayudarán a restaurar y balancear tu vida.

Pasamos al primer día del mes de mayo, en el que la eficacia de los hechizos de fertilidad, sexo, magia y curaciones, se vuelven mucho más efectivos.

El 21 de junio, podrás aplicar hechizos sobre magia protectora, y virilidad; así también podrás hacer rituales para la abundancia.

Durante el primer día del mes de agosto realiza hechizos de cosechas, fertilidad o pagos relacionados con muerte y resurrección, los buenos resultados son más que probables. Por otro lado, durante el día 13 realiza hechizos para viajes, protección o magia negra.

Si lo que deseas es tener éxito en rituales para restablecer el balance en tu vida, el día ideal es el 21 de setiembre.

El 31 de octubre, podrás realizar predicciones, así como ritos para honrar la muerte y lograr hacer contacto con los espíritus.

Por último, durante el 21 de diciembre podrás hacer hechizos para darte vigor y salud, así como rituales para atraer la buena suerte.

.•??•. ¡¡¡ SUERTE !!!! .•??•.

Anuncios